Publicado en Uncategorized

“monilandia mi mundo”

Hola a tod@s!!!!

Aterrizo en wordpress con mucha ilusión y ánimo de conseguir tener un blog que os guste, pero sobre todo que me llene porque me gusta compartir cosas, me encanta que me dejen comentarios y estar en este mundo virtual que tantas cosas aporta día a día a la gente.

Pero como ocurre muchas veces no ponemos cara a los bloggers que están tras las líneas, yo voy a dejaros mi presentación ¿os quedáis? 

Soy una persona activa y dinámica, me encantan las manualidades y la edición de vídeo, soy adicta a las campañas de tester porque me encanta probar, compartir y comentar y disfruto mucho cuando estoy con peques y tengo muchísima imaginación. Vivo en el Grao de Gandia ( Valencia). En 2012 me convertí en mami de mi hija Sandra, lo cual me llevó a su vez a tener mi primer blog  donde empecé haciendo post con mis creaciones de fieltro pero que poco a poco fue tomando una forma muy diferente por lo que he decidido cerrarlo y crear este nuevo.

El por qué de monilandia mi mundo

 Mi nombre es Mónica pero siempre me ha gustado que me llamen Moni, cuando estoy en Babia  y me preguntan en qué estoy pensando contesto ” en nada en particular, estoy en monilandia que es mi mundo” por eso he decidido ponerle ese nombre, para contar lo que me gusta, lo que me interesa y lo primero que se me pasa por la cabeza. Así que este es un blog de todo y de nada, pero que estoy segura que interesará a todos dependiendo de la temática del post.

Si decides quedarte déjame un comentario que es lo que más me gusta del blog.

Un besi y nos vemos por mi mundo 🙂

Una de selfie naturalmente yo como la vida misma 😉


Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre ““monilandia mi mundo”

Responder

