Publicado en Uncategorized

Portada para el blog

Portada playera

Buenas! 
Estaba en la playa y se me ha ocurrido que como el blog esta sosillo y necesita una portada puesssss algo súper simple pero molón para mí, escribir en la arena, jijiji, tan simple y tan yo. 

Reconozco que no es la mejor foto, pero es un comienzo, soy madre las 24 horas del día, y busco ratitos chiquititos para intentar dar forma al blog, porque reconozcámoslo los inicios son siempre difíciles, y aunque tenía nociones del anterior cuesta y mucho, pero bueno, es verano estoy de vacaciones y me lo paso pirueta ¿qué más puedo pedir? Pues por pedir pido que me visiten y que cuando lo hagan me dejen un comentario aunque sea para decir hola estuve por aquí, no vayamos a ponernos exigentes y la caguemos digo liemos, jajajaja, si esque tengo una boquita que no me la merezco 😛

Haré una nueva, pero como os digo por tiempo no se puede y aunque la playa a estas horas no está muy llena empieza a llegar gente y si me descuido pierdo a Sandra, mi hija, y como buena madre que soy no la pierdo de vista ni un segundo, me agota ella a mí la verdad pero la adoro 💞 amor de madre 😍

Un beso a todos y feliz lunes 

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Portada para el blog

Responder

