Publicado en Libros

Reseña el arte de emocionarte

¡Buenas a tod@s!

L@s que ya me conocéis sabéis que me encanta leer, bueno que los devoro si me enganchan la verdad, jejejeje. Así que bautizo esta sección como “Mi rincón de lectura” que quedará en la categoría de etiquetas. Iré rescatando del antiguo blog reseñas que considero son buenas aliadas a la hora de decantarnos por una lectura.

Esta vez  me ha llegado El arte de emocionarte de Cristina Nuñez Pereira y Rafael Romero Valcárcel de la editorial Nube de Tinta.

No tenía muy claro lo que me iba a encontrar tras ojear las primeras páginas y poco a poco me he ido analizando a mí misma en diferentes estados, pensando en situaciones que aparecen como ejemplos que te marcan y te hacen pensar el por qué a veces nos empeñamos tanto
img_1903en algo que tampoco nos lleva a ningún sitio … Reconozco que a veces la “lectura” se me ha hecho un poco pesada, pero es que no es una lectura al uso, son palabras que te encuentras en cada página y que te invitan a la e
flexión, aunque confieso que algunas no me hacía ninguna ilusión analizarlas, no sé si porque soy escéptica o por qué creo que no me conducían a ningún sitio.

Recomiendo el libro a aquellas personas que quieran hacer un ejercicio de auto análisis, de lo contrario abandonaréis en las primeras páginas.

Las ilustraciones de Luciano Lozano y Albert Arrayas son sugerentes, aunque el tipo de ilustración no es el convencional, reconozco que quizá es por eso que me han llamado mucho la atención.

¿ Vosotros habéis tenido la oportunidad de leerlo? ¿Os apetece tenerlo entre vuestras manos este verano? Espero vuestos comentarios.

Agradezco a Marta Ardanaz el haberme dado de nuevo la oportunidad de tenerlo en mi biblioteca particular.

Un besiiii
Moni 🙂

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Reseña el arte de emocionarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s