Publicado en Niños, Verano

Mis imprescindibles para la playa

Hola holaaaaaaa

Estamos en verano y nos vamos a la playa con la peque pero ¿qué metemos en la bolsa? Os lo cuento todo a continuación. El tema de todos los trastos que se llevan a mayores no sé si incluirlo al final del post o reservarlo para otro momento … Porque si os cuento todo os vais a quedar impactados, jajajaja.

Bueno al lío, lo que no puede faltar en mi bolsa :

Bote de crema solar Nívea Kids en pistola factor 50, nos lo echamos toda la familia y tranquilos que nos ponemos morenos todos, eso de que si te echas un factor alto no te pones moreno para nosotros es un mito. Después de probar varias nos hemos decantado por esta porque es la única con la que a mi hija no le salen granitos por el cuello y la espalda, con el resto curiosamente sí que le pasa y siempre en las mismas zonas, así que vigilad este tema porque a veces creemos que es por el sol y realmente es por el tipo de crema que usamos y los componentes que lleva.

Nivea Kids Factor 50 ☀️


Visera (comúnmente conocida como gorra, pero como no soy valenciana sigo teniendo problemas con ciertas palabras, aunque eso lo dejo en el tintero para otro post, porque fijo que os vais a reír mucho cuando os lo cuente) para la peque, en esta ocasión tenemos una de Peppa Pig. Mi consejo comprarla lo más clara posible, las oscuras les recalienta la cabeza.

Toalla tipo poncho, ideal para que no se les caiga, es un megatruco para cuando oyes “esque estoy cansada y no puedo solita ” 😁😁 A mayores una toalla por cabeza.

Nuestra toalla poncho ideal para rabno perderla, ni arrastrar ....


Un buen taper lleno de fruta, yo opto por la sandia porque nos encanta y tiene mucho agua, pero vale cualquiera.

Botella de agua fresca, mejor grande que nos entra a todos una sed …

Y hasta aquí los imprescindibles, el problema viene cuando empezamos a engrosar la lista :

Silla, sombrilla, esterilla, gafas, cubo, pala … ¡Qué no cunda el pánico! Solo habrá tres o cuatro discusiones en el núcleo familiar hasta que se llega a la playa, refunfuñando porque no era necesario todo lo que llevamos, llevas el hombro destrozado porque la bolsa pesa un quintal, la sombrilla según te giras da al de al lado y la silla, bueno, qué decir de la silla se te medio escurre y se te abre en mitad del paseo camino a la arena, verídico tal cual lo cuento, jajajajaja. Entiendo porque dicen que el mayor número de divorcios se producen después de las vacaciones de verano 💔

Recapitulando un poco, para el tema de los trastos de los peques en la playa os aconsejo comprar algo similar a esto, un carro con mochila donde pueden meter toooooooodos los trastos y llevarlos ellos sin tener que acabar llevándolo tú.


¿Y vosotros qué os lleváis a la playa? ¿Me he olvidado de algo? 

Feliz verano a todos ☀️⛱🏄🏻

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Mis imprescindibles para la playa

  1. jajajajaja, a mi me pasa lo de la discusion cada vez q salimos de viaje…pero mi chaqueta, bikini, bufanda, vestido, camisa, camiseta de tirantes,…de “por si acaso” nunca puede faltar jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s