Publicado en Recetas

Zumo de sandia con thermomix

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo llevais este calor sofocante? Nosotras no nos podemos quejar pues estamos a remojo todo el día, jejeje.

Los que me conocéis sabéis que soy una apasionada de thermomix, y aunque no vendo ninguna la tengo todo el día en mi boca cuando hablo de cocina, vamos que me deberían dar una comisión por ello, jajaja.

Para llevar mucho mejor este calor os recomiendo hacerlo con un zumo de sandía riquísimo y refrescante que nos aporta muchas vitaminas.

Ingredientes:

  • Sandia
  • Hielo

Ponemos la Sandía en el vaso cortada en trozos. Trituramos a velocidad 5-7-10 durante 1 minuto.
Servimos en vasos y listo.
Rapida, facil y muy refrescante.
Espero que os guste.


Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre “Zumo de sandia con thermomix

  1. No tengo thermomix, pero me la compraría sólo por probar este batido con pintaza! Probaré a hacerla sin ella, porque refrescante tiene pinta de ser un rato! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

