Publicado en Tecnología

Pokemon GO

Si, lo confieso, he sucumbido a la pokemon-manía, desde el lanzamiento de los Sims no me había vuelto a pasar algo parecido pero reconozco que me encantan los videojuegos y que me engancho enseguida, ya veremos si no consumo los datos en poco tiempo …

Bueno al lío, se trata del juego de moda, yo diría que en el mundo entero y creo que no exagero. Es un juego que te descargas gratuitamente y con el que te creas tu personaje a tu gusto para cazar diferentes pokemon. Te encuentras en un mundo basado en los mapas de GoogleMaps por lo que te das cuenta que vas caminando por el mismo sitio que tu realidad y cuando aparece un pokemon te vibra el móvil lo seleccionas y aparece en tu pantalla visionando la realidad. Como sé que a veces eso de explicarme no es lo mío os muestro una foto mía de anoche intentando cazar uno …. Pero no penséis que se caza con la mano ¡nooooo! Hay que lanzar pokeballs, que por cierto no me quedan, y así los atrapas y los guardas en tu mochila.

Los pros el juego … 

No sé si es un pro pero engancha bastante, jajajajaja.

Te hace salir a caminar, para mí es un pro porque no estás en casa enganchada en el sofá de tu casa sin moverte, podríamos decir que es saludable.

Los contras … 

Consume datos constantemente y tienes que llevarlo encendido todo el rato para que aparezcan los pokemon o puedas incubar huevos, si, has leído bien, incubar huevos, y eso va por kilómetros recorridos. Lo cual significa que la batería se agota, yo el otro día llevaba la portátil enganchada, si lo sé es demasiado, pero ya os he dicho al principio que engancha.

Se cuelga mucho.

Necesitas paradas para recargar bolas y en mi caso estoy de vacaciones y la más cercana está a un par de kilómetros por lo que llevo un par de días sin poder atrapar ninguno … 😡 Las paradas suelen ser monumentos, estatuas e incluso graffitis.


img_2279
Ahí estoy a ver si atrapo un pokemon con las manos por la noche…😅 Pero como ya os he dicho sin balls no se puede así que me resigno 😲

Y hasta aquí la locura de hoy, por no mencionar que tengo un grupo de whatsapp del juego con el que comparto cosas del juego con mis amig@s … Si, lo sé, esto es vicio 😂😂😂

Y vosotr@s ¿habéis jugado ya? ¿Os lo descargaríais o preferís pasar de esta moda?

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Pokemon GO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s