Publicado en Uncategorized

Oil&Go! El veredicto

Buenos diasssssss

A falta de un día para la boda de mi amiga, a la que por cierto muchas iremos con la piel sedosa 😜 voy a daros el veredicto tras probar Oil&Go de Natural Honey. 

Lo primero es dar las gracias a todas mis amigas que han participado activamente en esta campaña a la que he podido participar gracias a #youzz #YouzzOilAndGo #NatutalHoneyOilAndGo

Recuerda que si tú también quieres formar parte e esta plataforma te puedes registrar a través de mi enlace y así ganamos tod@s https://youzz.net/ESPANA/campaign/list/parent_code/B7aygLixNI

A la mayoría de mujeres le ha gustado y a la minoría de hombres les parece que son potingues para las chicas … Bueno, esto último era de esperar 😂😂 pero yo soy persistente y se lo he dado para que lo prueben, pero se han negado ha salir en las fotos, supongo que por el tema de “somos hombres no nos van estas cosas” …

Después de leerme las evaluaciones, que por cierto sigo esperando algunas, ejem ejem … Creo que ya saben las susodichas a quien me estoy refiriendo … La mayoría, incluida yo, coincidimos en que nos parece que se desperdicia mucho producto al aplicarlo en la ducha y secarlo después, nos da la sensación de que se queda en la toalla aunque pese a todo se nota hidratación en la piel, al menos no se ve tan reseca, y eso en verano en la zona de la playa se agradece.

 

image
Gracias a todas las que habéis participado y me habéis concedido el lujo de poder fotografiaros 😘

 

Otro punto a favor, aunque es contradictorio por lo citado anteriormente, es que se aplique en la ducha ¿sabéis por qué? En general somos un pelin “vagas” y eso de salir de la ducha, secarnos y ahora tener que aplicar el bodymilk … Pues como que no nos va mucho, de ahí que la campaña parezca que se haya diseñado para nosotras, jajajaja, casi todas en el grupo hemos coincidido en este aspecto.

Respecto al tema del olor … Bueno yo ya dejé claro que no es mi favorito y que lo típico que haces en el supermercado de oler el bote antes de comprarlo, si si lo hacemos tod@s, no disimuléis …en mi caso sería un factor que influiría en la no compra, pero al círculo de amigas no les ha disgustado así que gana por mayoría el sí al olor del aceite.

Y lo más importante es que si se ve una mejora respecto a la hidratación, así que hay unanimidad en que mejora y da un aspecto más sedoso.

Y hasta aquí el veredicto ¿lo habéis probado?

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s