Publicado en Uncategorized

Libro de actividades Angry Birds

¡Buenas a tod@s!

¿Os suena la canción “Vacaciones Santillana”? Es lo primero que me viene a la mente cuando me dicen verano y cuaderno de actividades, que queréis una ya tiene una edad, jajajajaja.

Hace poco de la mano de Boolino Friends nos han hecho llegar un ejemplar de libro de actividades Angry Birds, enfocado a edades de 7 a 10 años, el cual me parece chulisimo y entretenido, ¡es como hacer pasatiempos! con el añadido de que estos simpáticos dibujos son los que ilustran todas y cada una de las actividades. Mi hija tiene 4 años y es verdad que no es para su edad, pero hay páginas que las mira, observa y soluciona 🤗

imageSe lo he dejado a la hija de unos amigos que tiene 8 años y se ha puesto contentísima, al ver los dibujos se puso contentísima y al ver el contenido solo quería coger el lápiz y resolverlos, lo que nos indica la atracción que tiene el libro en los niños.

Yo no soy partidaria de los deberes y mucho menos de obligar a hacerlos, pero con este libro, como ya os he comentado antes, es como resolver pasatiempos, idea que me ha encantado.

A continuación os dejo un mini vídeo para que veáis el libro.

 

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/mega-pack-angry-birds/

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s