Publicado en Libros, Mi rincón de lectura

Pip y Posy una rana para dormir

¡Hola a tod@s!

De nuevo cae en mis manos un libro para reseñar de la mano de Boolino Friends, titulado Pip y Posy una rana para dormir. El cuento está dirigido de 0-3 años, aunque yo lo clasificaría a partir de 2-3 que es cuando empieza a a surgir los objetos de apego.

Se trata de un libro que cuenta como Posy olvida su objeto de apego, que normalmente tenemos todos y suele ser muy importante, y en este caso es una rana que utiliza para dormir. Todo va genial hasta que llega la hora de dormir y oh ohhhhhh, problema, la rana la ha olvidado en casa, pero pese a todo Pip encuentra una bonita solución.

La historia en si me gusta porque resalta ciertos valores como el objeto de apego, el compartir y la amistad, pero la historia acaba de forma brusca, es como si la trama se hubiera cortado de repente, y ese es el lado negativo que le doy esta vez al libro.

IMG_2546.JPG
Contraportada

¿Y vosotrosmlo habéis leído? ¿Qué opináis del final?

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/pip-y-posy-una-rana-para-dormir/

boolino-friend-100

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre “Pip y Posy una rana para dormir

    1. Pues vaya! Siento dejarte con la intriga 😅 No pasa nada especial simplemente pasa de dormir a estar al día siguiente en su cuarto y ver su rana. Me parece un poco ilógico es como ale ya está arreglado todo y no me acaba de convencer por eso.
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s