Publicado en Estaciones del año, Otoño

Hoy toca boda

¡Hola a tod@s!

Llevo unos días un poco ausente, pero esque se me acumula la faena, empiezan los primeros exámenes y ¡hoy me voy de boda! Ya es la última de este año, ¡por fin! No me malinterpreteis chicas, os quiero mucho, pero ¡¡os habéis casado todas a la vez!! 😅

Así que os deseo un buen finde a tod@s, los que me seguís por Facebook seguro que veréis fotos de esta noche en la boda. Mirad que buen día a amanecido, ahora mismo luce el sol y seguro que la novia está encantada tras tanta lluvia.

img_2559

¡Un abrazo!

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre “Hoy toca boda

Responder

