Publicado en Libros, Mi rincón de lectura, Niños

Reseña del libro «¡Todo el mundo! Vidas de todos los colores»

Hola a tod@s,

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha llegado de la mano de Boolino friendsimg_2610 titulado » ¡Todo el mundo! Vidas de todos los colores»

Este libro está recomendado a partir de 5 añosy para todas las edades. Esto último de y para todas las edades me ha encantado y yo todavía estoy boquiabierta con lo que he leído entre sus páginas, porque me ha llegado, me ha hecho reflexionar y he reaccionado tanto en positivo como en negativo, pero ¡ojo! no en negativo porque no me guste, si no por todo lo contrario, porque me ha encantado todo lo que he leído  y me he enfadado con las injusticias.

img_2612

Parte de la base de que todos venimos de los mismos antepasados, cosa lógica, pero que nunca nos paramos a pensar, y como por movimientos migratorios nos hemos ido instalando en diferentes países y hemos echado raíces en tierras lejanas. Pero lo que me ha tocado es la historia de cómo por culpa de la guerra hay que huir, dejar todos atrás y como se desarrolla ese viaje que se emprende para llegar a un sitio donde estás más seguro.

Os recomiendo este libro al 100% para aprender valores y trabajarlos, me parece una herramienta para ser un poquito más empaticos y no tener tantos prejuicios con nuestros iguales, porque como he dicho al principio todos venimos del  mismo sitio y da igual la raza, religión, sexo o cualquier otra índole.boolino-friend-100

Si alguien ha tenido la oportunidad de leerlo espero vuestra opinión y si no aprovechando que se acerca la Navidad os lo dejo como sugerencia para regalar. Tenéis la info del libro a continuación

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/todo-el-mundo/

¡Un abrazo!

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Deja un comentario