Publicado en Fiesta de enlaces, Uncategorized

El tema de la semana: Acompañado… Hasta en el váter

Poco hay que decir al respecto porque cuando eres madre/padre pierdes toooooda la intimidad que puedas querer tener en cualquier momento del día, especialmente si vas al váter, donde surgen toooodas las preguntas habidas y por haber del momento, o todo tipo de deseos y necesidades que no surgen en otro momento por parte de los peques …. y si les dicen un segundo que necesito estar sola … la gran contestación es quiero estar aquí contigo, jajajaja, en fin, que los que tenéis peques en casa sabéis de lo que os hablo 😜

Y hasta aquí el #Micropost del #TDLS que tampoco es cuestión de contarlo todo, jejeje. Si pinchais en el enlace de abajo en color azul podéis conocer al resto de participantes.

img_2560El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocer, comprender y poder aprender. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

¡Un abrazo!

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s