Publicado en Probando productos, Uncategorized

Nueva campaña a la vista : Nescafé cappuccino 

Hooooola todo@s,

tras pasar dos dias geniales en una Granja Escuela en Agres con mi clase, llego a casa y me encuentro con que he sido seleccionada para participar en la nueva campaña de Nescafé Cappuccino gracias a The Insiders, comunidad a la que pertenezco y en la que ya he participado con anterioridad.

Hasta que me llegue mi paquete de bienvenida con mi bote y las muestras y cupones para compartir os dejo el enlace por si vosotr@s también queréis formar parte y participar en futuras campañas.

https://www.theinsiders.eu/home/register/10/ en la parte de recomendados si ponéis mi emal monilandiamimundo@gmail.com genial porque así nos llevamos puntos tanto el que se registra como el que recomienda.img_2728

¡Un abrazo y feliz finde!

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Un comentario sobre “Nueva campaña a la vista : Nescafé cappuccino 

Responder

