Publicado en Uncategorized

Ganadora de 6 minis ðŸ˜„

¡Buenos días y feliz domingo a tod@s!

Hoy quería enseñaros el premio que me tocó hace una semana en el blog de Gololo y Toin el cual, casualidades de a vida,  fue mi primer seguidor en Twitter cuando abrí este blog en verano.

El regalazo que me ha tocado han sido 6 cuentos Minis:

  • Ciudad color.
  • Las cantantes del mar.
  • El manzano.
  • La increíble historia de papá lobo.
  • La caja.
  • La maceta de. mi abuela.

El paquete venía con una nota dándome la enhorabuena y deseándome felices fiestas así que voy a aprovechar a dárselos a la peque en Navidad, a parte de que vamos a estar encantadas, tendremos estos cuentos para llevar a todas partes.

Si no conocéis este blog os animo a visitarlo, tiene una sección llamada la biblioteca, que me encanta.

Y hasta aquí el post de hoy, que escribo con una sonrisa de oreja a oreja.

¿ A vosotros os ha tocado algo alguna vez? 

¡Feliz domingo!

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Ganadora de 6 minis ðŸ˜„

Responder

