Publicado en Educación, Niños, Uncategorized

Chavela quiere ir a la escuela

¡Buenos días a tod@s!

Estamos a tan solo un día de Nochebuena, día en que mucha gente se reunirá con la familia para cenar, pero no quería dejar pasar por alto que hay muchos lugares donde la situación no es la misma.

Hace un mes os dejaba un lipdub que hicimos en clase para recordar a todos la importancia de los Derechos del Niño. A la par de esa grabación desde el módulo de IFAM ( Intervención con familias y atención a menores en riesgo social), con nuestra profesora Sara Grau Ballester, acudimos al C.E.I.P Joan XXIII para representar el cuento “Chavela quiere ir a la escuela” y realizar diversos talleres para los niños y niñas de Educación Infantil.

El cuento y los decorados nos los facilitó Fundaciò Pau i Solidaritat que fueron al I.E.S Veles e Vents a hablarnos de su fundación y explicarnos cómo con cuentos como estos se puede explicar a los niños sus derechos, en este caso, el Derecho a Educación.

A continuación os dejo el vídeo con la obra representada, siento que la calidad del audio no sea óptima, pero se representó en el gimnasio y el eco estaba presente en la obra. 

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s