Publicado en Uncategorized

Vuelta a la rutina

Hoy se desata la locura por las rebajas coincidiendo con un sábado … miedo me da poner un pie en cualquier tienda o centro comercial.

Por lo demás es un día de volver a la rutina, se acabaron las celebraciones navideñas, los excesos de comidas, las infinitas reuniones familiares … hoy muchos quieren perder los kilos de más que han ganado durante estas fechas y probablemente los gimnasios se llenen de socios y por aquí en la playa comience a ver mucha gente en bici o corriendo  de forma moderada para volver a estar en forma.

Mi hija lleva ya una semana preguntándome porque no va al cole … ¡no quiero pensar lo que me dirá en verano! Y eso que no hemos parado, no hemos tenido ni un minuto para aburrirnos ya que afortunadamente gozamos de muy buen clima y hemos salido todos los días a que nos diera el sol, eso sí los parques estaban vacíos, si encontrábamos un niñ@ o dos a lo sumo nos poníamos muuuuy contentas porque no se si esque todos se van a pasar las vacaciones fuera o tienen la capacidad de estar en casa sin salir … el caso es que no hemos visto casi niñ@s estos días.

Que tengáis feliz vuelta aunque a mi sinceramente me encantan las vacaciones e ir sin una rutina 😜

¡Un abrazo!

Anuncios

Autor:

Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

6 comentarios sobre “Vuelta a la rutina

  1. En parques de pueblos no había casi ningun niño tampoco pero al irnos sl centro de barcelona veíamos muchos. El parque es más divertido cuando hay otros niños. Yo no he ido a las rebajas porque son una perdición y los turrones los sigo comiendo porque me encantan jajajja un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s