Publicado en Libros, Mi rincón de lectura, Niños

Reseña del libro: «El pequeño Elliot y su gran día»

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo de nuevo con un libro que ha llegado a mis manos gracias a Boolino Friends, se trata de «El pequeño Elliot y su gran día».

img_3180Debo confesaros que me ha encantado porque es un libro maravilloso para trabajar el miedo, fase que justamente está pasando mi peque y que nos ha venido estupendo para ir superando esos momentos puntuales en los que viene corriendo a nuestra cama asustada.

Se que está muy de moda trabajar las emociones en los pequeños, pero es algo fundamental que nos hace crecer tanto a los padres como a ellos, para que logren entender lo que les pasa y afiancen su persona.

Las ilustraciones me han encantado, te invitan a estar mirándolas un buen rato y a mi sinceramente me han teletransportado a un lugar maravilloso en el que estuve hace mucho tiempo. A mayores tiene un fantástico desplegable en su interior con una ilustración panorámica que me ha llenado.

Podéis ver más imágenes del libro en mi página de Facebook.

Si os interesa el libro podéis ver toda la información en el siguiente link http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-pequeno-elliot-y-su-gran-dia/

¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Qué os parece el tema de trabajar alas emociones?

¡Un abrazo a tod@s!

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

6 comentarios sobre “Reseña del libro: «El pequeño Elliot y su gran día»

Deja un comentario