Publicado en Manualidades, Niños

Cumpleaños Frozen

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un post cumpleañero. La semana pasada mi hija cumplió 5 años y pidió, como no podía ser de otra manera, que la temática de su cumple fuera Frozen, y esque si por ella fuera la decoración de nuestra casa sería azul brillante.

Como siempre Pinterest es fuente de inspiración para este tipo de fiestas y cogiendo ideas de un lado y de otro la decoración acabó siendo la que os muestro en la foto. Mantel blanco, platos azules, botellas con la etiqueta personalizada, globos blancos y azules colgados del techo y en columnas y mucho brillo blanco y azul en forma de mariposas.


El cumpleaños fue muy bien. Bocadillos de jamón york y queso en panes de leche, snacks, petits y como no tarta con nuestro amigo Olaf de protagonista ¡mi hija no podía estar más contenta!

Unas brochetas de chuches con el blanco y azul de protagonistas elaboradas por mi con mucho mimo, tuvieron una muy buena acogida.

Para rematar compramos pomperos para todos los asistentes y como siempre la combinación pompas de jabón-niños es un éxito asegurado.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algún cumple temático?

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre “Cumpleaños Frozen

  1. Te ha quedado muy chulo. Se lo pasarían pipa con las pompas!!
    Yo en el di mi peque, cuando cumplió 1, lo intenté, pero quedo en eso, en un intento. Me quede corta de adornos porque al final lo hice en el pueblo con TODA la family.
    Este año con los amiguitos y poco más y a ver si me queda mas chulo. Lo único que de Frozen no me vale jejeje, si no tomaba nota. Me parece que será de Peppa pig, si le sigue gustando tanto o la patrulla canina.

    Le gusta a 1 persona

    1. Madre mía tooooda la family! Yo creía que me daba algo con 20 niños pero al final fue muy bien, jejeje.
      Peppa Pig fue el primero que le hice y también saqué las ideas y los moldes de Pinterest porque hay infinidad de cosas.
      Espero que te quede genial y lo pasen estupendamente.
      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s