Publicado en Libros, Mi rincón de lectura, Niños

Reseña del libro “Carlota i la roca”

¡Buenos días a tod@s!

Ayer finalizó el cole mi peque y por fin puedo gritar a los cuatro vientos que tenemos muuuucho tiempo por delante para disfrutar al aire libre, pasar tardes de parque interminables y sobre todo disfrutar de momentos de lectura con nuestra colección de libros que se amplía durante el verano para disfrutar de momentos compartidos entre madre e hija.

Hoy vengo con un libro que me ha encantado. De nuevo gracias a Boolino Friends he tenido la gran suerte de que caiga en mis manos. Nosotros tenemos la versión en catalán, pero también está disponible en castellano, se titula Carlota i la roca.

IMG_3193

La historia me llamó la atención cuando leí la sinopsis y no dudé ni un segundo en elegirlo. Cuando lo hemos leído nos hemos reído muchísimo, ¡Carlota tiene una roca como mascota! 

“Pero mami una roca …. eso no es una mascota”

” Si cariño, mira como la cuida, la pasea….”

No daba crédito a lo que yo le decía pero viendo las ilustraciones empezó a asimilarlo y de repente … algo sorprendente sucede y los ojos de mi pequeña se abr n como platos y comienza a pedir que pase las páginas hasta el final.

Como veis le ha encantado, así que no puedo más que recomendarla al 100% porque al acabar me dijo “léemelo otra vez mami” 

Las ilustraciones son fantásticas acompañadas de unas tonalidades armónicas durante toda la historia.

¿Y vosotr@s sentís curiosidad por la nueva mascota de Carlota? Podéis ver más detalles del libro en el siguiente link http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/carlota-i-la-roca/

Espero que este verano los libros inunden vuestras casas y os acompañen durante todo el periodo estival.

Podéis visitar mi página de Facebook y echar un vistazo a mi álbum de fotos Mi rincón de lectura donde dejo fotos de los libros que nos encantan.

¡Un abrazo!

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s