Publicado en Uncategorized

Bienvenido Septiembre

Hola holaaaaaaaaa

Después de dos meses y medio de vacaciones en las que hemos disfrutado a tope sin parar ni un segundo, toca volver a casa ohhhhhhh, no tengo ganas, pero las obligaciones llaman a gritos y no podemos hacerles caso omiso, una pena la verdad.

Nos hemos olvidado de los deberes y hemos puesto mucho empeño en poner a prueba nuestra psicomotricidad con equilibrios, saltos, paseos en bici, natación, bailes y todo lo relacionado con movimiento. Pero eso no es todo, hemos practicado idiomas, construido castillos de arena, jugado sin parar al aire libre, y sobre todo hemos sido muy sociables ya que cerramos el balance de amig@s nuev@s de este verano en su pico más alto.

Para despedir Agosto la lluvia se ha apoderado de todo el litoral y así nos da menos pena la vuelta … aunque hubiera preferido un sol asfixiante para seguir disfrutando hasta el 11 que empieza el cole, en fin, tendré que resignarme y seguir disfrutando de la lluvia, aunque a mis ojos parece el otoño.

Espero que la vuelta de tod@s vosotr@s sea fantástica.

Comenzamos un nuevo curso en el que espero aportaros muchas cosas desde monilandia mi mundo.

¡Un abrazo a tod@s!

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s