Publicado en Niños

Barco pirata en la playa de Gandía

Hoooooola,

¿cómo va la semana? Por aquí fenomenal así que estamos aprovechando los días de sol que nos brinda Octubre, especialmente hoy 12 de Ocubre, que es festivo y ha salido un día maravilloso para pasar la mañana con la peque en la playa.

Hoy os traigo una propuesta para ir a la playa de Gandía con peques.

Muchas veces cuando vamos a la playa únicamente nos viene a la cabeza la idea de tomar el sol y bañarnos, pero nada más lejos de la realidad, ya que podemos hacer muchas cosas alternativas, sobre todo si no estamos en los meses de verano donde el turismo llena la playa.

Mi propuesta es acercarnos a la zona del final de la playa donde encontramos un fantástico barco pirata en la arena. Tiene varios toboganes, uno de ellos hace giro y a mi hija particularmente le encanta, pasarelas, cuerdas para escalar, una barra y algún “catalejo” para divisar tierra.

D228D97D-E391-4A81-8380-212C7371B91E.jpeg

En la misma zona, muy cerca del barco, encontramos una tela de araña, un tobogán, canastas y una zona de gimnasia. Está en un acceso a la playa con rampa la cual cuando finaliza en la arena cuenta con una pasarela de madera, ducha y lavapies.

En verano es aconsejable ir por las tardes, ya que los edificios proyectan su sobra sobre el barco y hace que la estancia sea agradable y no sofocante. En cambio a partir de otoño, yo particularmente, prefiero acércame por las mañanas para aprovechar los rayos del sol tan beneficiososo en nuestro organismo y sobre todo en nuestro estado de ánimo.

Si quieres ver más fotos pincha en mi página de Facebook.

Y hasta aquí el post de hoy, felicidades a todas las que se llamen Pilar y especialmente a mi madre a la que quiero con locura 💖

Anuncios

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Un comentario sobre “Barco pirata en la playa de Gandía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s