Publicado en Uncategorized

Volver o no volver esa es la cuestión 

logo-monilandiaDespués de mucho tiempo desconectada reconozco que se está muy bien sin publicar, sin andar pendiente y disfrutando, pero también me entra el “mono” de publicar muchas cosas que hago y aquí está el problema ¿lo hago?, ¿no lo hago? Ayyyy es que me encantaría publicar, pero la falta de tiempo … no se puede tener un blog sin publicaciones periódicas, pero es que estaba tan motivada cuando lo hacía que tengo esa inquietud de nuevo. 

Soy como una bomba de relojería que si no lo hago exploto, así que si, vuelvo, no se si para quedarme, no se si para tener sólo un tema ( ni en broma vamos, con la de cosas diferentes que pasan a mi alrededor no podría ) o si para estructurar cosas, pero como es lo que me apetece allá vamos.

I’m back to the Network 😘

 

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s