Publicado en Uncategorized

Popurrí de mi semana by Instagram

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y yo después de un tiempo sin escribir quiero volver a la carga.

Antes de parar me preguntaron ¿cuál es tu motivación para publicar? Me quedé pensando durante aproximadamente tres segundos para responder que no había finalidad si no ganas de contar y de expresar lo que me gusta, pero en ese momento pensé ¿que pasa si dejo de publicar? La respuesta es sencilla absolutamente nada, pero siento un pequeño vacío que me impulsa a redactar, a compartir unas líneas que puedan servir al menos a una persona si busca algún tipo de información que pueda estar publicada en mi blog, el cual tiene un poco de todo y no se centra en nada en particular, pero ese desorden es el que me rodea cada día, con el cual convivo felizmente.

Y sin divagar mucho más vuelvo con ganas de publicar de nuevo aunque no estoy segura de que la constancia vaya a ser la tónica predominate en las próximas publicaciones.

Si os habéis pasado por mi instagram habréis apreciado que:

  • He pasado por la feria T-Casamos, donde hice fotos fantásticas del espacio Moli Nou http://www.molinoubenifla.com
  • Hemos estado haciendo pan porque la ciclogénesis hizo que se suspendieran las clase y el aburrimiento no entra en nuestros planes.
  • He creado una actividad para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina, la cual tendré publicada la semana que viene.
  • También hemos cogido un libro en la biblioteca que nos está encantando.
  • He recibido la guía de juguetes de este año gracias a Aiju.
  • He comenzado el libro “ un pequeño favor” para amenizar el tiempo de espera.
  • Finalmente he tenido la suerte de tener una amiga elegida a través de próxima a ti para ser embajadora y dar a conocer el detergente para la ropa Ariel pods 3 en 1 y el suavizante Lenor. ¡Gracias Montse por pensar en mi a la hora de repartir las muestras!

Reconozco que no se por dónde empezar, ya que lo fácil es instagram, sin necesidad de redactar compartes en un instante lo que más te apetece y lo ves reflejado al mismo tiempo en el lateral derecho del blog, y como WordPress me da tantos problemas con el espacio a la hora de publicar entradas con foto ( claro, tengo un alojamiento gratuito, que esto sólo es un hobby, no mi profesión) pues al final parece que me olvide de las entradas. Pero repasando la semana hay mucha variedad para hacer entradas, así que voy a aprovechar a ordenarlo todo un poco ( o no .. la verdad es que no prometo nada 😬) para redactar este fin de semana.

Happy weekend!

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s