Publicado en Niños

Ralph rompe internet

Los fines de semana  si el tiempo no acompaña toca peli, y como en cartelera no hay ninguna  que nos llamara la atención para acercarnos a la matinal de los fines de semana, nos hemos decidido por “Ralph rompe internet” que ya está disponible en las plataformas digitales, y nos hemos hecho con ella.

Se trata de la segunda parte de “Rompe Ralph” en la que tras 6 años los protagonistas vuelven a ser Ralph y Venellope, que vivirán una nueva aventura juntos pero esta vez el escenario es internet, ese  undo tan maravilloso que hace que estemos conectados constantemente a un mundo virtual.

La verdad es que me ha gustado bastante porque tiene un contenido muy actual sobre el mundo de internet y me ha encantado ver reflejados muchos sitios web  y aplicaciones que usamos constantemente en nuestro día a día, aunque he de reconocer que por fortuna me ocurría solo a mi y esporádicamente a la peque, ya que ella no está muy puesta en todas las aplicaciones que usamos casi a diari.

Una peli que resalta el valor de la amistad pero también la libertad que se debe de tener para poder tomar tus propias decisiones. Con diálogos frescos y actuales nos ha hecho pasar un buen rato aunque también se nos ha caído alguna que otra lagrimilla.

El final de la peli para los padres es fantástico, jajajajaja, tendréis que verla si queréis saber por qué 🤪

¿Me recomendáis alguna peli para ver con los peques?

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s