Publicado en Fiesta de enlaces, Manualidades, Niños, Uncategorized

#Retoinfantil de diciembre: La Navidad (II post)

¡Buenos días a tod@s!

Estamos en casa aislados, se han suspendido las clases porque estamos en alerta naranja y hay mucho viento y lluvia, así que habrá que darle hoy buen uso a las manualidades.

Hace unos días os presentaba la participación de mi peque en el #Retoinfantil de diciembre bajo la temática de #Navidad del blog manualidades con mis hijas Como se pueden presentar dos post por blog os voy a mostrar la postal navideña que ha hecho mi peque en el cole y que nos encontramos el otro día en el buzón ¡Sandra estaba emocionadisima! Habían llevado la postal a correos y ahora estaba en nuestro buzón –  ¡Guau! ¡Es increíble el cartero ha venido a nuestra casa! – gritaba emocionada, y dentro del sobre esta felicitación que nos ha encantado y que aportamos para el reto.


El año pasado hicimos una chulísima dibujando el cable con rotulador y las bombillas de colores con las huellas de los dedos, les encantó a todos los que se las regalamos, y nosotras pasamos un rato divertidisimo.

¿Vosotros habéis hecho postales este año? A mi me encantan 😀

Podéis ver aquí el resto de propuestas.

IMG_2793.JPG

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

16 comentarios sobre “#Retoinfantil de diciembre: La Navidad (II post)

  1. El que llegue cartas a casa hace mucha ilusión, no me extraña que tu hija Sandra estuviese emocionada y más con las pocas cartas en papel que llegan ya.
    Por cierto, le quedó genial la postal.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, que mona tu hija aunque entiendo que viviendo en un sitio donde os podéis quedar aislados, que el cartero llegue a tu casa es una auténtica proeza!

    La postal le ha quedado muy bien y me gusta la idea del año anterior (la de las bombillas), me parece muy original.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario