Publicado en Libros, Mi rincón de lectura, Niños

Reseña del libro “Cómo bañar a tu dinosaurio”

Hola a tod@s,

arrancamos la semana con una reseña de un libro fantástico para todos aquellos pequeños de la casa que protestan o temen la hora del baño, porque señoras y señores, si nos pasa a muchos, no es algo aislado que sólo le ocurre a una persona ente un millón, así que para tod@s los que lo padecemos, porque si, me incluyo, traigo un libro que puede ser una muy buena solución.

Este simpático protagonista no quiere ir a bañarse cuando llega el momento pese a lo sucio que está … pero pronto descubrirá con su amigo que no es tan malo y que le baño puede resultar muy divertido. 

El libro ha llegado a mis manos de la mano de Boolino Friends, si estáis interesados en adquirirlo o ver la ficha del mismo podéis hacerlo consultando el siguiente link http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/como-banar-a-tu-dinosaurio/

Y vosotros ¿usáis algún libro para ayudaros con esas pequeñas rutinas que a veces los más  pequeños se resisten a realizar?

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

4 comentarios sobre “Reseña del libro “Cómo bañar a tu dinosaurio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s