Publicado en Libros, Mi rincón de lectura, Niños

Reseña del libro: ¿Quién se esconde?

 

Hola a tod@s,

llega el fin de semana y muchos tenéis un hueco para pasar un ratito leyendo con los peques, así que hoy, en mi sección de Mi rincón de lectura, os traigo un libro que a mi hija le encanta, lo ha toqueteado un montón de veces y ella me lo cuenta a mi poniendo vocecitas e incluso inventando historias.

El libro «¿Quién se esconde?» Es de la editorial Patio y ya la portada llama mucho la atención, es un árbol con agujeros que te invita a abrirlo y ver lo que hay detrás como su propio título indica.

Empecé a contárselo con 3 años y ahora dos años más tarde le sigue encantando. Cuando lo he llevado a la escuela les ha encantado tanto a los del aula de 2-3 como a los de 1-2, así que consideró que es a partir de un año, tanto por su contenido, como por sus páginas de cartón duro y esquinas redondeadas.

Para mí es un libro fantástico, yo me invento la historia y me miran con los ojos como platos deseando que pase la página a ver que más hay. ¿Lo mejor? Aprendes conceptos  juegos con ilustraciones sencillas que se convierten en algo nuevo al girar la página ¿os quedáis con la curiosidad verdad? Tendréis que tenerlo entre las manos para saber de lo que hablo 😉

Lo que más les gusta es el final en el que mi hija siempre se esconde detrás y me dice ¿quién se esconde detrás? Soy yo, Sandra 💖

¿Lo habéis leído?

¡Buen findeeeee!

 

Autor:

Educadora Infantil. Activa y dinámica con ganas de contar muchas cosas en general sin un tema en particular. Sencilla y natural como la vida misma. Fan del pensamiento divergente, la creatividad y el poder de los peques dentro y fuera del aula. ¿ Te quedas por aquí para conocerme mejor?

2 comentarios sobre “Reseña del libro: ¿Quién se esconde?

Deja un comentario